viernes, 20 de noviembre de 2009

EXPOSICION DE LOS JUEGOS ONLINE


Después de haber asistido a la exposición sobre los juegos online, mi idea o pensamiento acerca de estos juegos ha cambiado. Desde siempre hemos jugado básicamente por entretenimiento o porque hay algún juego que nos lo ha recomendado nuestro amigo o nuestro compañero de la escuela o el instituto. Sin embargo los juegos online son mucho más que esto ya que además de servir de entretenimiento a los niños, también les sirven para desarrollar algunas capacidades o determinadas habilidades como por ejemplo la coordinación.

También gracias a los juegos online ha cambiado también la forma de jugar en la que antes el niño jugaba de forma individual, o con su hermano, primo, amigo, etc.; ahora además puede interactuar con otras personas a través de estos juegos. Claramente es otra ventaja que pueden fomentar en el niño capacidades como la citada anteriormente o simplemente la socialización.

Así pues, como conclusión me gustaría señalar que estos juegos pueden ser beneficiosos para los niños, sin embargo aquí es donde deben prestar mayor atención los padres para saber en que páginas navegan sus hijos, ya que estos juegos pueden favorecer pero también pueden provocar problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario